Amaia responde con elegancia a la impertinente Isabel San Sebastián

D.N. - Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:54h

Amaia Romero y Alfred García, representantes de Eurovisión.

Amaia Romero y Alfred García, representantes de Eurovisión. (EFE)

Galería Noticia

Amaia Romero y Alfred García, representantes de Eurovisión.

PAMPLONA. Las redes sociales han aplaudido la elegante respuesta de la navarra Amaia Romero a la periodista ultra Isabel San Sebastián en el programa Amigas y compañeras en La 1 de TVE: “No existe sólo una manera de querer a un país”. San Sebastián lanzaba una pregunta con mirada acusadora después de que asociaciones de ultraderecha apoyadas por algunos medios de la cuerda pidieran boicotear a la de Mendillorri y al catalán por regalarle éste el libro “España de mierda” de Albert Pla (un libro que además no habla de política). -¿Estáis "orgullosos" de representar a España en Eurovisión?

-Sí, es que sentimos una responsabilidad bastante grande. Representar a un país es una responsabilidad. Nos suelen preguntar también si nos sentimos presionados pero presión tampoco es la palabra. Es eso responsabilidad, y a ver si os gusta.

-¿Y "orgullo"?

-Orgullo pues también. Depende de qué cosa. Sí, porque queremos a nuestro país a nuestra manera, porque no existe sólo una manera de querer a un país y sí, si no no estaríamos aquí.