Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Las taquillas no se abren

el partido no hay entradas y sólo se podrán adquirir a través de la web las que liberen los socios

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Miguel Flaño, Torró y Kike Barja, ayer en El Sadar.

Miguel Flaño, Torró y Kike Barja, en El Sadar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Miguel Flaño, Torró y Kike Barja, ayer en El Sadar.

Pamplona- Las taquillas del estadio de El Sadar no abren hoy al haberse agotado las entradas para el partido, por lo que no se pueden adquirir localidades en el estadio.

El club emitió ayer un comunicado en el que dice que, sin embargo, aún es posible que “a través de la web sí pueda adquirirse alguna entrada hasta el inicio del encuentro siempre que algún socio libere su localidad para que pueda ser vendida”. Por ello, Osasuna realizó un llamamiento para que “los socios que no vayan a poder acudir al campo, liberen sus localidades para que todos los aficionados interesados en ver el partido puedan acudir al estadio”.

El club recuerda que “el socio que libere su localidad en la web del club, y siempre que su entrada sea adquirida después por algún aficionado, recibirá 10 euros de descuento en el abono de la temporada que viene. Por este motivo, para evitar que haya asientos vacíos y sin embargo algunos aficionados se queden sin entrada, el club pide la colaboración de todos aquellos socios que no puedan venir mañana”.

Los partidos en el estadio de El Sadar están notando un importante bajón y el club quiere que los socios colaboren para que mejore la asistencia. - D.N.

los datosPor la web e infantiles. Las entradas liberadas por los socios solo se podrán comprar a través de la página web, nunca en taquilla. Tampoco se podrán adquirir localidades de infantiles al no ser posible su compra a través de la web oficial.

El anterior encuentro. Osasuna sufrió en el anterior encuentro en El Sadar, frente al Lugo, una de las peores entradas de la temporada, con tan sólo 12.087 espectadores. Todo un síntoma de que algo no funciona en los encuentros de los rojillos en su estadio y que tiene que ver con los malos resultados, entre otros factores. Osasuna cuenta con 15.910 socios.

Penúltimo partido en casa. Los rojillos disputan su penúltimo partido de Liga regular en El Sadar, ya que despedirán el campeonato frente al Lorca, dentro de dos semanas.

EL CALENDARIO

Mayo

Hoy: Liga 39ª: Osasuna-Oviedo

D20 (16.00). Liga 40ª: Numancia-Osasuna

Día 27. Liga 41ª: Osasuna-Lorca

Junio

Día 3. Liga 42ª: Valladolid-Osasuna