Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Hallan los cadáveres de una joven de 21 años y su pareja de 24 en un campo de tiro de Granada

La investigación no descarta un caso de violencia machista o que el joven matara accidentalmente a su novia y luego se suicidara

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un trabajador traslada el cadáver de un fallecido por ébola para su incineración en Monrovia (Liberia) en una imagen de 2014.

Un trabajador traslada el cadáver de un fallecido por ébola para su incineración en Monrovia (Liberia) en una imagen de 2014. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Un trabajador traslada el cadáver de un fallecido por ébola para su incineración en Monrovia (Liberia) en una imagen de 2014.

granada- La investigación sobre la muerte el jueves por la noche por disparos de una pareja de 21 y 24 años en un campo de tiro de Las Gabias (Granada) no descarta la hipótesis de que se trate de un caso de violencia machista o la de un accidente fortuito con posterior suicidio de él.

Sobre las 21.00 horas del jueves, trabajadores del Centro de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico de Las Gabias, municipio del área metropolitana de Granada, hallaron los cuerpos sin vida de una chica de 21 años y, junto a ella, el de su pareja, un joven de 24 que tenía licencia de armas y era usuario del campo de tiro. Ella estaba sentada en el espacio reservado al público mientras él practicaba.

Ambos presentaban sendos disparos que procedían de una escopeta del calibre 12. A la Guardia Civil no le constan antecedentes de violencia de género entre la pareja, ni la joven, residente en Granada, era usuaria del Instituto Andaluz de la Mujer. Los investigadores siguen sin descartar ninguna de las dos hipótesis con las que trabajan desde el principio: el de un posible caso de violencia machista o el del accidente con posterior suicidio del joven, que residía en Ogíjares (Granada).

Una vez concluidas las autopsias, aunque la posibilidad del accidente no está por ahora descartada, de momento no hay elementos que hagan indicar con certeza que se trató de un disparo fortuito que acabó con la vida de ella y que, como consecuencia de lo ocurrido, él se suicidó, por lo que la hipótesis de que fue un acto intencionado tampoco ha sido rechazada. - Efe