Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Prisión para cinco detenidos con requisitorias judiciales

La Policía Foral los arrestó en Barañáin, Burlada, Pamplona,
Olite y Tafalla

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

PAMPLONA- La Policía Foral ha detenido recientemente a ocho varones sobre los que pesaban distintas órdenes de detención. Además, cinco de ellos contaban con órdenes de ingreso en prisión emitidas por diferentes juzgados.

En Barañáin fue detenido un varón de 40 años por una requisitoria relacionada con un delito de malos tratos;en Burlada, un hombre de 44 años por un delito pendiente de cumplimiento relacionado con una alcoholemia penal;en Pamplona, un vecino de Olloki de 25 años que se encontraba en libertad condicional y había vuelto a delinquir (contra la seguridad vial y quebrantamiento de condena);y también Pamplona se detuvo a un varón de 31 años por no cumplir la pena tras un delito de robo.

Por otra parte, patrulleros de la comisaría de Tafalla han detenido a un vecino de Peralta de 22 años sobre el que pesaba una requisitoria de un juzgado penal de Pamplona por un robo con fuerza, constándole 29 antecedentes policiales. Los cinco fueron trasladados a la prisión provincial por las patrullas de seguridad ciudadana intervinientes.

Además, agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona han detenido en esta localidad a un ciudadano de 22 años al pesar sobre él una orden europea de detención y entrega emitida por un juzgado alemán. - D.N.