deportes judo

Buena actuación de los judokas riberos en Talavera

? |

j.a. martínez - Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Participantes en la ‘masterclass’ del grupo de Defensa Personal Infantil del Shogun.

Participantes en la ‘masterclass’ del grupo de Defensa Personal Infantil del Shogun. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Participantes en la ‘masterclass’ del grupo de Defensa Personal Infantil del Shogun.Christian Pérez, judoka del Ribera Navarra.Yurian León y Rubén Aldaz, con otros compañeros del Shogun.

tudela. Pese a quedarse sin medallas, los cinco judokas riberos que compitieron en el Campeonato de España de Judo Infantil y Cadete completaron una buena actuación. El representante del Ribera Navarra, Christian Pérez, fue el que más opciones de subir al podio. Disputó la repesca por el bronce, pero no pudo doblegar a su rival y tuvo que conformarse con un meritorio noveno puesto. También participaron en esta competición dos judokas del Íbero, Adela Marín y Álex Indart, que ganaron su primer combate y perdieron el segundo. Tuvieron opción a repesca, pero no tuvieron suerte. Por último, el Shogun acudió con dos de los cuatro judokas que sacaron billete para el Campeonato de España (Daniel Duc y Erika Aguado no pudieron ir por motivos personales). Yurian León y Rubén Aldaz lo hicieron bien, pero se quedaron fuera de la lucha por las medallas.

Por otra parte, el grupo de Defensa Personal Infantil del Shogun (en edades comprendidas entre los 7 y 16 años) celebró la pasada semana los Días del Amigo. Félix Pastor, maestro nacional (4º Dan en Defensa Personal y 6º en Judo), impartió una clase a los amigos de sus alumnos con el objetivo de mostrarles este arte marcial.