Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Uvesa Ribera Navarra, campeón

El equipo benjamín del club tudelano jugará la fase previa del campeonato de España

j.a. martínez - Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Jugadores y entrenados del Uvesa Ribera Navarra tras proclamarse campeones de Navarra.

Jugadores y entrenados del Uvesa Ribera Navarra tras proclamarse campeones de Navarra. (Foto: cedida)

Galería Noticia

  • Jugadores y entrenados del Uvesa Ribera Navarra tras proclamarse campeones de Navarra.

tudela. El equipo benjamín de segundo año Uvesa Ribera Navarra se proclamó campeón de Navarra el pasado fin de semana. Y lo hizo con unos grandes números. El conjunto naranja, que dirigen Hamza Maimon (jugador del Aspil-Vidal) y Hernán González ha completado una campaña para enmarcar. Ha sumado 16 victorias, 3 empates y una sola derrota en las dos fases disputadas. La temporada, no obstante, no ha acabado todavía para los pequeños, puesto que título en el campeonato navarro les da derecho a disputar la fase previa del Campeonato de España de su categoría que tendrá lugar los días 16 y 17 de junio en una sede por determinar.

Los técnicos del Uvesa Ribera Navarra aseguraron estar “muy contentos” por el éxito y se mostraron “ilusionados” ante la posibilidad de disputar la fase previa del Campeonato de España. “Vamos a divertirnos y a vivir la experiencia. Va a ser algo inolvidable tanto para los jugadores como para los padres y madres”, aseguró Hernán González.

En la categoría benjamín de segundo año compitieron esta temporada once equipos navarros. El Uvesa Ribera Navarra, encuadrado en el Grupo 2, terminó en primera posición con nueve triunfos y un empate (ante Rochapea A). Los tres primeros clasificados de cada grupo disputaron la segunda fase en la que los tudelanos lograron siete victorias, dos empates y una derrota ( ante Gazte Berriak A por 7-6).

l Plantilla y cuerpo técnico. Alejandro Beamonte López, Asier Berges Pérez, Daniel Martínez García, Iker Mena Ojeda, Juan Esandi Serrano, Ibai Ustárroz Navarro, Iñaki González Iturralde, Javier Navarro Ostiz, Martín Alduán Ibiricu, Héctor Almudévar González y Alejandro Gil García. Hamza Maimon y Hernán González (entrenadores).

l Números.En la primera fase sumaron 28 de 30 puntos. Marcaron 74 goles en 10 partidos y recibieron 19. en la segunda, 23 de 30 puntos, con 69 tantos a favor y 32 en contra.

Herramientas de Contenido