Con la Copa del Rey como objetivo final

segunda b el tudelano visita lezama para certificar su presencia en la copa del rey

Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El cuadro ribero visita Lezama para enfrentarse al Bilbao Athletic (18.00 h) e intentar asegurar su presencia en la Copa del Rey del próximo curso. Los locales, por su parte, necesitan sumar para jugar la fase de ascenso a Segunda División.

El equipo de Íñigo Valencia intentará dar la sorpresa ante uno de los rivales más fuertes de la categoría después del empate de la semana pasada ante el Izarra. “Todavía estamos un poco decepcionados por el empate de la semana pasada, por lo que teníamos bastantes ganas de que llegase el encuentro”, afirmaba el técnico navarro.

De cara al partido ante el filial rojiblanco, el preparador navarro espera una gran afluencia de público en Bilbao, y confía en que, a pesar de visitar Lezama, sus jugadores puedan sacar algo positivo. “Ellos se juegan la fase de ascenso, pero nosotros la Copa del Rey. Parece que ellos son los favoritos, pero nosotros aún tenemos mucho que decir”, sentenció el entrenador esperanzado.

Valencia analizó el curso de su equipo en la previa del partido ante el Bilbao Athletic. “En líneas generales considero que el año es bueno. Es cierto que hemos tenido pinchazos puntuales que nos han lastrado mucho, pero también creo que hemos merecido más puntos que los que va a indicar la clasificación al final de temporada”, finalizó el preparador navarro. - Isaac Luna

Últimas Noticias Multimedia