Tablas en un partido sin nada en juego

empate pamplona y txantrea aprovecharon el choque para dar minutos a varios juveniles

Iker García Mikel Saiz - Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Eneko (i) y Julen pelean un balón por alto.

Eneko (i) y Julen pelean un balón por alto.

Galería Noticia

Eneko (i) y Julen pelean un balón por alto.

Pamplona 0

Txantrea 0

PAMPLONA Álvaro, Eneko, Etayo, Iván, Esteban, Sergio, Ander (íñigo, min. 63), Zalba (Garmendia, min. 72), Beñat, Diego (Oier, min. 60) y Sergio.

TXANTREA Zuga, Urxua, Alain, Ciriza, Gordo, Gorka, Díaz, Eduardo (Iñaki, min. 65), Alcuaz, Julen (Eder, min. 54) y Raúl (Elizalde, min. 65).

Árbitro Martín Georgiev Blagoev. Amonestó a los locales Sergio, Zalba y Esteban;y al visitante Ciriza.

Estadio Beitikuntzea. Ante 110 espectadores.

lizasoáin- Pamplona y Txantrea se repartieron los puntos en un partido en el que ninguno de los dos equipos tenía nada en juego. Fue un choque sin demasiadas ocasiones y ambos entrenadores aprovecharon para dar minutos a varios juveniles, algo que no extraña sabiendo que los dos clubes lograron la permanencia y la temporada que viene volverán a jugar en División de Honor.

La primera parte fue igualada, sin que ninguno de los dos conjuntos pudiera hacerse con el control del juego. Hubo que esperar al último cuarto de hora de juego para ver alguna ocasión. Beñat remató al fondo de las mallas un gran centro de Eneko, pero el árbitro anuló la jugada al entender que el balón había salido por línea de fondo. Y poco después, el propio Eneko remataba fuera un centro de Zalba. Por parte de los visitantes, Raúl cruzaba en exceso ante la salida de Álvaro.

Tras el paso por los vestuarios, el Txantrea creció y disfrutó de los mejores acercamientos, pero el marcador no se movió.