Un gol de Charles en el minuto 4 le basta al Eibar

Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Eibar 1

Las Palmas 0

EIBAR Dmitrovic;Peña, Oliveira (Arbilla, min. 71), Lombán, Cote;Diop (Escalante, min. 8), Dani García;Orellana, Jordán, Inui;Charles (Capa, min. 74).

LAS PALMAS Chichizola;Mazedo, Ximo Navarro, Gálvez, Castella;Castellano, Vicente Erik (Expósito, min. 79);Jairo (Ezequiel, min. 52), Halilovic (Momo, min. 64), Nacho Gil;Calleri.

Gol 1-0 min.4 Charles.

Árbitro Mateu Lahoz. Amonestó por el Eibar a Escalante, Cote, e Inui, y por Las Palmas a Vicente Gómez.

Estadio Ipurua. 5.107 espectadores.

Eibar- El Eibar celebró la permanencia y despidió la temporada en Ipurua con una victoria ante el descendido Las Palmas gracias a un gol de Charles en el cuarto minuto del partido.

Los visitantes arrancaron con fuerza, con acercamientos y saques de esquina a favor, ante un Eibar que parecía no haber empezado como en él es costumbre.

Pero la dinámica de uno y otro equipo se notó cuando Orellana se desmarcó de forma magistral para ceder el gol a Charles cuando aún no se habían cumplido los primeros cinco minutos.

Diop se lesionaba poco después de gravedad -rotura de ligamento de una rodilla- tras un mal gesto al apoyar el pie.

Las Palmas no se vino abajo y trató de acosar el área de Dmitrovic, pero con más corazón que cabeza, y los minutos fueron pasando sin que el marcador se moviera. - Efe