descenso del bilbao basket

Salgado: "Ojalá que sea solo un paso atrás"

Reconoce que el descenso se debe a "un cúmulo de errores durante toda la temporada"

EFE - Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 16:14h

Salgado en una jugada del partido

Salgado en una jugada del partido (Jose Mari Martínez)

Galería Noticia

Salgado en una jugada del partido

El jugador del RETAbet Bilbao Basket Javi Salgado lamentó el descenso de su equipo de la Liga Endesa, que se consumó este domingo con la derrota ante el Kirolbet Baskonia en Miribilla, y espera "que solo sea un pasó atrás" y no algo peor para la entidad.

BILBAO. "Es un palo muy duro para el baloncesto de elite en Bilbao, ojalá que sea solo un paso atrás", dijo un Salgado que, como bilbaino y jugador del equipo en sus primeros años de vida desde que se fundó en 2000, considera el "golpe muy fuerte" también a nivel personal.

"Para mí es un golpe muy fuerte porque he visto crecer a este club desde lo más, cuando íbamos 500 a La Casilla", recordó el 'crack de Santutxu' la primera época del equipo, en LEB 2.

Salgado, en todo caso, tiene claro que el Bilbao Basket "no ha descendido por estos dos últimos partido", en Santiago frente al Monbus Obradoiro y hoy ante el Baskonia, ambos perdidos con triples finales decisivos. "Ha sido por un cúmulo de errores durante toda la temporada", resumió la temporada de su equipo.