Irene Rosales pide a la prensa una tregua para su marido Kiko Rivera

El dj está atravesando uno de los momentos más duros de su vida a raíz de la depresión que sufre

Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Kiko Rivera e Irene Rosales.

Kiko Rivera e Irene Rosales.

Galería Noticia

Kiko Rivera e Irene Rosales.Irene Rosales.

pamplona- Kiko Rivera está atravesando uno de los momentos más duros y difíciles de su vida a raíz de la depresión que padece y que le ha llevado a cancelar todos sus compromisos profesionales.

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, que se ha convertido en su gran apoyo, ha concedido una entrevista a la revista Semana, en la que ha hecho una petición a la prensa: “Yo solo quiero pedir que le deis tiempo, una tregua, que no puede tener en la puerta de casa a 3.000 fotógrafos las 24 horas”. Irene notaba que Kiko estaba pasando por un mal momento: “Notaba que tiraba de muchas cosas, pero al final estaba descontrolado, y acababa agobiado y con ansiedad. Yo le decía: “Céntrate en una cosa”. Y él no podía. Le gusta estar activo y yo ahí lo vi muy nervioso”.

La situación que está viviendo Kiko viene dada tan solo unos días después del bautizo de la benjamina de la casa, Carlota.

Por su parte, Irene también ha comentado sobre la especulaciones que han surgido sobre que se ha inventado la enfermedad: “Realmente el que sale más perjudicado es el propio Kiko porque el pan de su casa no viene y su trabajo se le viene abajo. Todos le hemos apoyado para que siga adelante. Él jamás jugaría con una enfermedad”. - D.N.