Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego: “El equipo tiene una gran fuerza mental”

Entrenador | “Nos quedan solo tres pasos”, dice el técnico

Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Diego Martínez celebra con rabia el triunfo de Osasuna.

Diego Martínez celebra con rabia el triunfo de Osasuna.

Galería Noticia

Diego Martínez celebra con rabia el triunfo de Osasuna.

“Nos sentimos orgullosos de los tres puntos por cómo los hemos logrado y también por la afición”

Pamplona- El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, se mostró tremendamente feliz por la victoria que consiguió ayer su equipo. “Nos sentimos muy orgullos por los tres puntos, pero no solo por los puntos en sí, sino por el momento en el que los hemos logrado, por el rival, por cómo los hemos obtenido y por toda la afición, a la que teníamos unas ganas enormes de brindarle una victoria que ha llegado en el mejor momento”, señaló el técnico gallego en el eufórico inicio de su rueda de prensa posterior al encuentro.

“Hemos comenzado bastante bien, pero una vez más nos hemos encontrado con un gol en contra que no hacía justicia al partido que estábamos haciendo”, explicó Diego Martínez, que añadió que, “a pesar de esto, a pesar de todas las dificultades de no poder ganar en El Sadar y de tener que remar una vez más contra viento y marea, el equipo ha demostrado que tiene una fuerza mental impresionante y, tras una segunda parte en la que hemos salido muy bien, ha merecido la victoria”.

El técnico de Osasuna repitió en varias ocasiones sentirse orgulloso de todos los jugadores de su plantilla y finiquitó su comparecencia rescatando mensajes positivos para el futuro más próximo que le espera al conjunto navarro: “Además de los tres puntos, que no se pueden dejar aparte por el momento de la temporada en el que nos encontramos, el equipo también ha conectado con el público y ha mostrado una buena versión. Era un partido para ganar y nos alegramos del cómo porque nunca nos rendimos. Tenemos que disfrutar de este momento y, aunque nos quedan tres pasos -en referencia a las tres jornadas que restan de campeonato-, debemos focalizar todo en el próximo partido”. El domingo, en Soria y contra el Numancia, un rival directo. - J.G.U.