Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Una sanitaria y un municipal reaniman a un hombre que sufrió un infarto en un bar de la Rochapea

Una pelea entre dos cuadrillas en un bar del mismo barrio pamplonés se salda con un varón y una mujer evacuados en ambulancia al CHN

D.N. - Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 17:55h

Desfibrilador semiautomático suministrado por el Gobierno de Navarra a clubes deportivos y recintos públicos para evitar muertes por infartos.

Desfibrilador semiautomático suministrado por el Gobierno de Navarra a clubes deportivos y recintos públicos para evitar muertes por infartos. (GOBIERNO DE NAVARRA)

Galería Noticia

Desfibrilador semiautomático suministrado por el Gobierno de Navarra a clubes deportivos y recintos públicos para evitar muertes por infartos.

PAMPLONA. Fin de semana ajetreado para las patrullas de Policía Municipal de Pamplona en el área de Seguridad Ciudadana, que han realizado 18 intervenciones con personas en necesidad. En dos ocasiones ha sido necesario acceder al interior de domicilios con la ayuda del servicio de Bomberos donde se encontraban personas mayores caídas y sin poder levantarse y que han sido evaduadas al CHN.

Un varón de 84 años sufrio una parada cardiorespiratoria en un local de hosteleria del barrio de la Rochapea y gracias a la rápida intervención de testigos presenciales entre los que se encontraban una sanitaria y un compañero de Policía Municipal pudo ser evacuado con vida al CHN.

Un varón que se encontraba de paso en Pamplona solicitó ayuda ya que llevaba dos días desorientado y sin saber dónde se encontraba, siendo evacuado al CHN. Un menor de edad que se había fugado de un centro de acogida fue localizado y devuelto al lugar de residencia. También ha sido necesario intervenir en 5 ocasiones por agresiones entre particulares, destacando una en el interior de un domicilio del barrio de la Rochapea en el que resultaron identificadas 3 personas.

Otra intervención tuvo lugar en un local de hostelería del mismo barrio donde fue necesaria la presencia de varias dotaciones policiales ya que en el lugar habíauna pelea entre dos cuadrillas que se saldó con un varón y una mujer evacuadas en ambulancia al CHN, y que conllevó la identificación de varias personas y a que la investigación continúe abierta. Las patrillas policiales también han realizado 3 intervenciones que han conllevado incautación de droga y su correspondiente sanción.

Últimas Noticias Multimedia