Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Cirbonero no hace los deberes en Lekunberri

tablas el conjunto ribero debía ganar al beti kozkor y esperar un tropiezo del burladés

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Beti Kozkor 2

Cirbonero 2

BETI KOZKOR Ibai, Maroto (Orgi, min. 70), Celi, Ramos, Andoni, Wei ,Arbi, Aitor (Charles, min. 65), Deivy, Cris y Txonan (Gurre, min. 75).

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Javi, Isi, Mario, Adrián, Anguas, Alayeto, Larrayoz, Arellano y César.

Goles 0-1, min. 65: Arellano;1-1, min. 80: Ramos;1-2, min. 82: Navajas;2-2, min. 90: Ramos.

Árbitro Tex. Amonestó a los locales Arbilla y Ramos;y al visitante Anguas.

lekunberri- Último partido de la temporada para los locales, en la que ha sido una campaña histórica para acabar decimos en su estreno en la categoría. El partido se saldó con un empate ante el Cirbonero, lo que, sumado a la victoria del Burladés, no le basta al conjunto visitante para entrar en fase de ascenso a Segunda División B.

A pesar de que los visitantes se pusieron dos veces por delante el Beti volvió a tirar de orgullo para sacar un empate el día de la despedida del gran capitán, Aitor.

El control del partido lo llevo siempre el equipo ribero, aunque a pesar de ello no género ocasiones en la meta del debutante Ibai que cuajó un gran partido.

Hubo que esperar a la segunda mitad para que llegaran los goles. Arellano adelantó a los visitantes cuando se llegaba al ecuador de la segunda mitad, pero, a falta de 10 minutos para el final del partido, Ramos establecía el empate en el marcador.

Poco le duraría la alegría al conjunto local, ya que, dos minutos después, el Cirbonero volvía a ponerse por delante gracias al tanto conseguido por Navajas.

Sin embargo, ya en el tiempo de descuento, Ramos anotaba su doblete particular para dejar el encuentro en tablas. - D.N.

Herramientas de Contenido