El Subiza no fuerza la maquinaria en Puente

salvados los de césar sánchez se mantienen en la categoría tras la derrota de oberena

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

César Sánchez.

César Sánchez. (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

César Sánchez.

Gares 0

Subiza 0

GARES Iñigo, Iosu, Gorraiz, Samu, Asier, Eneko, Ander, Piki, Igor, Zabalza y Garin. También jugaron: Soroa, Oscar y Dani Oroz.

SUBIZA Ander, Álvaro, Eneko, Mikel (Rubén), David, Pablo, Iván, Iker (Aarón), Eloy (Iván), Enrique y Mendoza.

Árbitro Castillejo. Amonestó a al visitante Eneko.

Estadio Osabidea.

puente la reina- Día de despedidas en Osabidea en un partido marcador por el viento, más propio de Subiza que de Puente.

Los de casa no se jugaban nada, ya que se encuentra matemáticamente descendido desde hace varias jornadas. Sin embargo, los visitantes necesitaban que Oberena cayera en Mutilva en un partido complicado en el estadio del campeón. Como el líder de la categoría se deshizo de Oberena desde el inicio y sin demasiadas complicaciones para terminar en goleada, el Subiza no tuvo que forzar la maquinaria para lograr la victoria y se pudo tomar el partido de fomar más relajada.

Comenzó mejor el partido al equipo visitante que encerró al Gares en su campo, aunque sin llegar a generar peligro claro. La primera ocasión la tuvo Urdaniz con un tiro a la media vuelta que Iñigo despejó. El Gares respondió con una buen centro del Eneko que a punto estuvo de entrar.

La segunda parte y con resultados de terceros equipos en la onda, el partido bajó de ritmo hasta que murió en el minuto 90 con el empate inicial.

Con el empate, el Subiza logró el objetivo de mantenerse en la categoría un año más y el Gares se dedicó a homenajes tras el minuto 90.

Sin duda alguna el momento del partido llegó tras el pitido final con la despedida y homenaje a Dani Oroz y Miguel Ángel Zabalza que se despiden del fútbol tras muchos años en el club. - I.V.L.

Últimas Noticias Multimedia