segunda b | Peña Sport 1-3 Real Sociedad B

La Peña no puede despedirse puntuando

segunda b | los de rodrigo hernando cayeron ante la real, que acaba tercera en liga

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Rodrigo Hernando, técnio de la Peña, durante un partido.

Rodrigo Hernando, técnio de la Peña, durante un partido. (J.B.)

Galería Noticia

Rodrigo Hernando, técnio de la Peña, durante un partido.

Peña Sport 1

Real Sociedad B 3

PEÑA SPORT Álvaro, Joni, Eneko, Iván, Endika (Xiker, min.55), Ceberio, Xabi Calvo, Alonso (Úriz, min.75), Adrián Socorro, Mario y Valdo (Maeztu, min.71).

REAL SOCIEDAD Garrantxo, Gorosabel (Lapeña, min.73), Arrieta, Le Normand, Ugarte, Guevara, Sola, Sanz, Dávila, Sangalli (Sáez, min.87) y Veiga (Gorostidi, min.78).

Goles 0-1, min.9: Sangalli, 0-2, min.67: Sangalli, 0-3, min.86: Dávila, 1-3, min.93: X. Calvo.

Árbitro Sr. Monter Solans, asistido por Torres y García (Colegio Aragonés). Amonestó por los locales a Iván, Endika, Calvo y Socorro.

Estadio San Francisco, ante unos 600 espectadores.

tafalla- Peña Sport y Real Sociedad B despidieron la temporada en Tafalla con victoria de los visitantes, en un encuentro entretenido en el que se pudieron ver goles, bonitas jugadas y mucho fútbol de intensidad.

Los locales, ya descendidos desde la pasada jornada, quisieron disfrutar de los últimos 90 minutos en Segunda B. El partido tuvo un denominador común y no fue otro, que el dominio y el control de la pelota que la Real Sociedad B ejerció durante buena parte del mismo.

Pronto inauguró el marcador la Real, gracias al 0-1 que anotaba en el minuto 9 Sangalli, bigoleador en la tarde ayer en Tafalla. Se ponían por delante los de Aitor Zulaika que pudieron anotar el segundo a la media hora de juego, pero la dejada de cabeza de Arrieta en un centro pasado al segundo palo, lo manda a las nubes Veiga de forma incomprensible cuando tenía todo a favor para anotar desde dentro del área pequeña.

En la reanudación la Peña Sport sufrió la lesión de su central Endika, que tuvo que dejar el campo y ser sustituido por Xiker. De nuevo aparecería Sangalli para marcar el 0-2 de falta directa desde la frontal en el minuto 67 con un tiro duro raso por el lado del portero que sorprendió a Álvaro.

Antes de cumplirse el minuto 90, la Real hacia el tercero por medio de Dávila remachando a la red una buena jugada personal de Sola.

Ya con el tiempo cumplido llegaría el gol del honor para los locales. - Fernando

etiquetas: futbol, segunda b, peña

Últimas Noticias Multimedia