Oberena, en el alambre

tercera sólo se salvaría si no baja el izarra y sube un navarro que no sea el iruña o si cae el izarra y ascienden dos navarros;el burladés celebra la fase de ascenso y el san juan acaba 2º

M.J. Armendáriz - Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Oberena no pudo evitar la derrota en Mutilva y acabó cediendo un puesto en la última jornada, que complica mucho su continuidad en Tercera. Fue el único equipo que se salió del guión, ya que el resto de puestos que estaban en juego se los quedaron los que estaban. El San Juan acaba subcampeón y el Burladés jugará la fase de ascenso. El Corellano ganó y termina 16º. Se puede salvar si no baja el Izarra o si sube un navarro que no sea el Iruña.

Las caras más tristes se vieron en Mutilva, donde Oberena ahora mismo cae a Autonómica. Sin embargo, tiene la esperanza de dos carambolas que le puedan salvar. La primera, que se salve el Izarra y suba un navarro que no sea el Iruña. La segunda, que descienda el Izarra y suban dos navarros (que no sean el Iruña).

La alegría comedida es para el Corellano, que sólo necesita una carambola para seguir en Tercera , gracias a que ayer logró evitar el 17º puesto, que era su objetivo.

En la parte de arriba, no hubo sorpresas. El San Juan se quedó con el segundo puesto con el que llegaba a pesar de empatar, ya que el Iruña perdió, y el Burladés aseguró el cuarto puesto y no tendrá que esperar a lo que diga el Comité de Competición de la Federación Española hoy sobre si el Iruña puede jugar o no la Fase de Ascenso.