Pablo mantiene con opciones al Corellano

incertidumbre se salva si no baja el izarra o si sube un navarro que no sea el iruña

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Corellano 1

Idoya 0

CORELLANO Jesús, Pedro (Sergio), David, Simón, Rubén, Carlos (Iñigo), Mario, Isaac, Pablo, Sergio (Francisco) y Frances.

IDOYA Jon, Ander, Iván (Rubén), David, Alberto, Borja, Josu, Eneko (Iñigo), Jhon Eric, Raúl (Xabier) y Joseba.

Gol 1-0, min.2: Pablo.

Árbitro López Jiménez. Amonestó a los locales Simón, Mario, David y Rubén y al visitante Ander.

Estadio Ombatillo.

corella- Tenía que puntuar ayer el Corellano el casa y esta vez, y después de 16 jornadas, puntuó y ganó el partido ante un Idoya ya descendido desde hace unas jornadas.

En la primera parte se vio un Corellano ofensivo con ganas de dar a su público una alegría. Llegó pronto el necesario gol de Pablo, luchador durante todo el partido, que subía el 1-0 al marcador cuando el reloj marcaba el minuto 2 de partido. Era el equipo local el que marcaba el ritmo del partido jugando desde su defensa y buscando a sus puntas, que se encontraban una y otra vez con las manos de Jon, portero juvenil del Idoya, que con 16 años se convertía en el mejor de su equipo en el día de ayer.

Fue retrasando sus lineas el Corellano con los cambios de la segunda parte y el Idoya es el que más busca el empate sin suerte en la tarde de ayer para los de Oteiza.

Gran ovación a su capitán Eneko Viana, que se retira de los terrenos de juego, al ser sustituido en el minuto 60, la tercera Navarra pierde así a uno de los mejores jugadores. Poco fútbol en esta segunda parte que hasta el final no hubo oportunidades claras, Sergio Sanz, Isaac y el recién incorporado Iñigo contaron con la ocasiones más claras que encontraron las manos de Jon de nuevo.

Los puntos y la esperanza se quedaron en casa esta vez, y tendrá que esperar el Corellano a que no baje el Izarra y o a que suba un equipo navarro que no sea el Iruña para celebrar su permanencia en la categoría. - B. Armendáriz

Últimas Noticias Multimedia