Marc Durán no da opciones en Oberena

tenis de mesa ayer se celebró la 18ª edición del torneo internacional ciudad de pamplona

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Todos los premiados del torneo. Fotos: Mikel Saiz

Todos los premiados del torneo. Fotos: Mikel Saiz

Galería Noticia

Todos los premiados del torneo. Fotos: Mikel SaizLas mesas de Oberena en las que los jugadores disputaron el torneo.

pamplona- El Pabellón de Oberena acogió ayer la 18ª edición del Torneo Internacional Ciudad de Pamplona de Tenis de Mesa en el que participaron 118 jugadores y jugadoras en categoría individual, 39 parejas en el Internacional y 58 en el Torneo Popular.

En Individual Masculino no hubo sorpresa ya que el catalán Marc Durán, nº 2 del Ranking Nacional, se impuso en la final al polaco Arthur Daniel por 3-1 tras realizar un partido muy completo y no dar opciones a su rival.

La sorpresa llegó en la final femenina, la cual ganó la polaca Aneta Olendzka a la rumana Iamandi Roxana Mihaela en un encuentro muy competido que se decidió por un ajustadísimo marcador de 3-2 a favor de la polaca.

En Dobles, la pareja formada por Guillermo Martínez del Rivas y Rafael Casares del SS de los Reyes se subieron a lo más alto del podio.

En categoría de veteranos, el primero fue Gherasim Diamani del Alcobendas y en segunda posición quedó Íñigo Escobar, del Gasteiz de Vitoria.

Por otro lado, el viernes tuvo lugar el Torneo Popular Jardinería Savia, el cual contó con aficionados de todas las edades divididos en tres categorías. En la A hasta 12 años, el vencedor fue Gaizka Pascual. El B de 12 a 16 años, que ganó Hugo Elizari, y por último el C, para los mayores dde 16 años, que se llevó Pablo Asiáin.

En total, entre los dos torneos han participado 30 clubes y cerca de 12 nacionalidades. - D.N.