Descanso, primer disco y gira de ‘OT’, entre los planes más inmediatos

Amaia volvió ayer a casa en un vuelo de Lisboa a Madrid y en coche hasta Pamplona, y Alfred llegó en avión hasta Barcelona

Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Amaia y Alfred, en el centro de la imagen, durante el recuento de votos.

Amaia y Alfred, en el centro de la imagen, durante el recuento de votos. (TVE)

Galería Noticia

Amaia y Alfred, en el centro de la imagen, durante el recuento de votos.

pamplona- Alfred y Amaia tienen ahora todo un futuro por delante. La cantante navarra se mostró tajante sobre sus planes inmediatos tras Eurovisión: “Voy a descansar un poco”, dijo. No es para menos ya que desde que salió de la Academia de Operación Triunfola ganadora del concurso no ha tenido casi tiempo de asimilar la victoria y enseguida tuvo que enfrascarse, junto con su compañero, en la preparación de la final del certamen de Lisboa. Quiere unos días de relax y desconexión tras tantos nervios. Amaia tiene previsto “una semana” de vacaciones.

Por su parte, Alfred lo tiene claro y no piensa perder ni un segundo. Consciente de que éste es su momento, no quiere desaprovechar este tren. Pese a todo lo vivido y el gran esfuerzo que ha hecho para dar lo mejor de sí mismo en Eurovisión, Alfred va a volver a su carrera musical inmediatamente. “El lunes (hoy) empiezo con el disco a tope”, dijo ante los micrófonos de TVE. De hecho, el 14 de mayo ya tiene previsto grabar “una cosa muy bonita que a todos os gustará”. También adelantó que “estoy cerrando las fechas de mi gira para el verano”. El artista tiene previsto su tour 1016, por el que irá por varios festivales en los que interpretará canciones que compuso antes de su salto a la fama y que sus fans podrán elegir.

A los dos les espera además la gira de conciertos por el Estado junto al resto de concursantes de OT.

regreso a casaA última hora de la tarde de ayer Amaia y Alfred se encontraban ya en España. Amaia llegó al aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez y Alfred lo hizo al del Prat de Barcelona. Pese a que sus seguidores les estaban esperando a su llegada, solo pudieron ver a Amaia. La navarra firmó autógrafos a sus fans y repartió saludos y abrazos. Hubo hasta quien le entregó un obsequio: un joven le regaló dos flores blancas.

En unas breves declaraciones a los medios que le esperaban, Amaia dijo que lo mejor ha sido todo lo que han aprendido, y lo peor, la posición, aunque le restó importancia.

Al parecer, Amaia perdió el avión que debía conducirla a Pamplona y fue trasladada hasta su casa de Mendillorri en un coche.

Alfred, por su parte, se disculpó ante sus seguidores a través de twitter. “Para todos los fans y la prensa que esperábais en el aeropuerto de Madrid, no voy a poder salir básicamente porque he tenido un margen de 15 minutos para coger otro avión para Barcelona. Lo siento mucho. Tenía ganas de veros...Sois lo más importante”, señaló en un sentido mensaje. - D.N.

etiquetas: ot, eurovision

Últimas Noticias Multimedia