Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Dos heridos en una riña multitudinaria en un bar de la Rochapea

EFE - Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 09:00h

Vista del barrio de la Rochapea.

Vista del barrio de la Rochapea. (Bergasa)

Galería Noticia

Vista del barrio de la Rochapea.

PAMPLONA. Dos personas han resultados heridas y evacuadas al Complejo Hospitalario de Navarra en una riña multitudinaria que se ha registrados en un bar del barrio pamplonés de la Rochapea, ha informado hoy la Policía Municipal.

Este ha sido uno de los 147 asuntos en los que han tenido que intervenir a lo largo del fin de semana las patrullas locales de seguridad ciudadana.

En la pelea participaron dos cuadrillas y se saldó con un hombre y una mujer heridos y varias personas mas identificadas en una investigación que sigue abierta.

En el mismo barrio se ha registrado este fin de semana también una agresión en un domicilio particular, en el que los agentes movilizados identificaron a tres personas.

En total han sido siete las agresiones entre particulares atendidos por los policías municipales en estos días, a las que se suman 30 intervenciones por problemas de convivencia.

También han realizado tres incautaciones de droga en la ciudad y han asistido a 18 personas en situación de necesidad, entre ellas un hombre de 84 años que sufrió una parada cardiorrespiratoria en un bar de la Rochapea y fue atendido por una enfermera y un policía local fuera de servicio, y tres personas mayores caídas en sus domicilios.

Además una mujer ha tenido que ser trasladada con diversas lesiones al Complejo Hospitalario de Navarra después de que se le cayera encima una máquina de coser que decoraba una pared de un local de hostelería de Buztintxuri.

etiquetas: heridos, rochapea, riña

Más sobre Navarra

ir a Navarra »