Al Cirbonero le toca el Bergantiños gallego

Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Sergio Vázquez.

Sergio Vázquez. (Foto: I. Aguinaga)

Galería Noticia

Sergio Vázquez.

pamplona- El Cirbonero se clasificó ayer por la mañana, al conocer la decisión de Competición. A Sergio Vázquez cualquier rival le iba a parecer bien. “Yo estoy feliz. Pensaba que con todo lo que hemos pasado estos años el fútbol nos debía una y me la ha devuelto con esta clasificación. Han sido tres semanas de sufrimiento extremo tras un año muy raro por las lesiones y las injusticias deportivas”, resume aliviado el míster del Cirbonero, que ya anunció que será su último año. “Nos ha tocado el Bergantiños. Tenemos la experiencia de un rival de Galicia con el Racing de Ferrol. Son muchos kilómetros, pero viene bien para la vivencia. El primer partido será en casa, al revés de lo que nos había tocado”. - M.J.A.

bergantiños

Localidad. Carballo (A Coruña). 31.600 habitantes.Trayectoria. Estuvo dos años en Segunda B, a mitad de los años 80. Ha iniciado un proyecto nuevo para regresar a Segunda B.

Pichichi. Rubén Rivera, de 33 años, ha marcado 19 goles esta temporada. Es veterano y jugó dos temporadas en la Bundesliga.

Distancia de Cintruénigo. 724 km.