Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Guardia Civil celebra el 174º aniversario de su fundación

El coronel jefe José Santiago Martín reitera su compromiso para ofrecer un servicio “más eficiente y de mayor calidad”

Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El coronel jefe y la delegada del Gobierno presiden el acto en Pamplona.

El coronel jefe y la delegada del Gobierno presiden el acto en Pamplona.

Galería Noticia

  • El coronel jefe y la delegada del Gobierno presiden el acto en Pamplona.

PAMPLONA- La Guardia Civil de Navarra conmemoró ayer el 174 aniversario de su fundación con un acto en el que se puso de manifiesto su “compromiso institucional” de trabajar de forma conjunta con el resto de cuerpos policiales para ofrecer un servicio “más eficaz, más eficiente y de mayor calidad”.

Autoridades civiles, políticas y militares asistieron al acto celebrado en la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona, en el que, tras una misa, se procedió a la imposición de condecoraciones a una veintena de agentes y se homenajeó al personal retirado.

El coronel José Santiago Martín y la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, presidieron el acto, en el que estuvieron acompañados, en la imposición de condecoraciones, por el general comandante militar, el jefe superior de Policía de Navarra, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra y el vicepresidente segundo del Parlamento Foral.

El director general de Interior del Gobierno de Navarra, Agustín Gastaminza, se encontraba también entre los asistentes, junto con representantes de diferentes formaciones políticas, como UPN, PSN, PPN o Ciudadanos, así como los expresidentes del Ejecutivo navarro Juan Cruz Alli y Miguel Sanz. - D.N.

Herramientas de Contenido