Arturo Cisneros, nuevo clúster manager de Clavna

Su trabajo consistirá en afianzar el crecimiento de la entidad, atender a nuevos socios y coordinar la guía audiovisual

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Arturo Cisneros.

Arturo Cisneros. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Arturo Cisneros.

pamplona- El Clúster Audiovisual de Navarra (Clavna) acaba de contratar a Arturo Cisneros, que cuenta con una larga trayectoria como productor, director y promotor de distintos proyectos audiovisuales, como clúster manager.

El Clúster Audiovisual es el espacio de encuentro de proyectos, financiadores, inversiones y propuestas de formación del sector audiovisual en Navarra. Constituido en 2017, es un agente activo dentro de la transformación que la industria audiovisual está experimentando en la Comunidad Foral. Continuando con el proceso que el clúster está viviendo en los últimos meses, el Clavna ha contratado a Arturo Cisneros como clúster manager, y, a partir de ahora, centrará su labor en la consolidación y el crecimiento de Clavna. Entre sus tareas estará la atención a nuevos socios, continuar con la elaboración del mapeo del sector que servirá de base para la creación de la guía audiovisual de Navarra y la coordinación del plan estratégico del sector audiovisual 2018-2020. En la actualidad, conforman Clavna: Arena Comunicación Audiovisual, Fase 3, Napar, Arquetipo Comunicación, BetVan Logistic, NICDO, Leache y Casting del Reyno.

producción ejecutiva del punto de vista Por otro lado, el departamento de Cultura del Gobierno foral ha decidido externalizar la producción ejecutiva del Festival de Cine Punto de Vista, que ahora dependerá de NICDO, que ha publicitado un anuncio en Infojobs en el que se describe el puesto como ‘dirección ejecutiva Punto de Vista y apoyo áreas de cine’, lo que se traduce en que, además de realizar dicha tarea en el festival, la persona seleccionada trabajará también en tareas relacionadas con la Navarra Film Commission. - A.O.L.