Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Federación de Peñas carga contra la directiva de Osasuna y le acusa de "mentir" sobre las entradas

D.N. - Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 10:19h

Imagen de un recibimiento anterior de la afición de Osasuna a su equipo antes de un partido en El Sadar.

Imagen de un recibimiento anterior de la afición de Osasuna a su equipo antes de un partido en El Sadar. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Imagen de un recibimiento anterior de la afición de Osasuna a su equipo antes de un partido en El Sadar.

PAMPLONA. La Federación de Peñas de Osasuna ha cargado a través de un comunicado contra la directiva de Osasuna, a la que acusa de generar una corriente de "animadversión" contra esta agrupación con su política de reparto de entradas.

El contenido completo del comunicado:

1- La Federación tiene acceso a un máximo de 300 entradas en los partidos jugados fuera de casa (convenio firmado entre AFEPE Y LFP) las cuales son única y exclusivamente para los peñista (en el convenio no hay ninguna cláusula que exija que estos peñistas sean socios del club).

2- Es categóricamente falso que el club se haya puesto en contacto con esta Federación para solicitar que donemos entradas al mismo.

3- Recordamos que está federación cuando el club NO ha tenido entradas las ha cedido al mismo en beneficio de sus socios, pidiendo permiso previamente a la AFEPE para poder hacerlo, puesto que, como ya hemos dicho anteriormente, el convenio firmado con la LFP es únicamente para las peñas federadas. Entendemos que este caso no es como el anterior en el que cedimos todas las entradas al club, ya que en esta ocasión Osasuna sí dispone de un número de entradas que serán enviadas por el Numancia.

El número de entradas enviadas suele ir en consonancia a las que el C.A.O envía en su día al club contra el que se juega en cada ocasión. No entendemos por qué el club, que siempre que nos ha pedido ayuda, sobre todo en los malos momentos, nos ha tenido a su lado incondicionalmente las 24 horas del día colaborando codo con codo con ellos, tiene esta actitud.

Con ella, no solo genera un clima de crispación entre el aficionado, sino también una actitud de animadversión contra la FEDERACIÓN DE PEÑAS DE OSASUNA.

AHORA ES CUANDO MÁS UNIDOS TENEMOS QUE ESTAR Y EL CLUB ESTÁ CONSIGUIENDO TODO LO CONTRARIO .

Últimas Noticias Multimedia