Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Listado de socios que dispondrán de una entrada para el Numancia-Osasuna

Esta tarde ha tenido lugar en El Sadar el sorteo ante notario de las 443 localidades puestas a disposición de la entidad rojilla.

OSASUNA - Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 18:05h

Partido Osasuna - Numancia.

Partido Osasuna - Numancia. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Partido Osasuna - Numancia.

PAMPLONA.- Esta tarde ha tenido lugar en la sala de prensa de El Sadar el sorteo ante notario de las 443 entradas que el Club ha sorteado entre los socios y simpatizantes interesados en asistir al encuentro ante el Club Deportivo Numancia el próximo domingo 20 de mayo a las 16:00 horas.

La entidad rojilla ha asignado un total de 1.668 números a todos los socios y simpatizantes que han participado en el sorteo, bien a través del correo electrónico socios@osasuna.es o presencialmente en las oficinas de El Sadar. En el sorteo, que ha sido realizado por el notario D. Enrique Pons Canet, se ha procedido a la extracción de los números agraciados a través del sistema de papeletas que ha deparado un número al azar entre las inscripciones presentadas. A partir de dicho número inclusive se han asignado las 443 localidades de manera consecutiva y creciente entre todos los solicitantes.

El número inicial extraído ha sido el 1.515. A partir de este número, inclusive, se han asignado las 443 localidades. Por tanto, han resultado ganadores de una entrada los socios y simpatizantes que han recibido los resguardos numerados del 1.515 al 1.668 y del 1 al 290, consecutivamente.

Recogida de entradas, desde este jueves a las 11:00 horas

Los agraciados en el sorteo podrán retirar las localidades en las oficinas de la entidad rojilla el jueves 17 de mayo de 11:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas y el viernes 18, de 9:30 a 12:00 horas presentando el carné de socio o simpatizante y DNI (ambos imprescindibles).

Las entradas son nominativas y se asignarán únicamente a las personas agraciadas en el sorteo, no permitiéndose el cambio de nombre. Si alguno de los socios o simpatizantes no retirase las entradas en los plazos marcados, se ofrecerán las localidades disponibles a aquellos socios o simpatizantes cuya numeración en el sorteo sea inmediatamente consecutiva y creciente a los números agraciados;es decir, a partir del 291.

Osasuna se pondrá en contacto con ellos telefónicamente el viernes, a partir de las 12:00 horas, y esas entradas se entregarán por la tarde.