90.000 servilletas en pro de la igualdad

Azagra ha plasmado eslóganes en los servilleteros de bares y restaurantes

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

azagra- El municipio ribero acaba de poner en circulación más de 90.000 servilletas con eslóganes y dichos en pro de la igualdad de género. Se trata de una iniciativa que complementa el concurso de eslóganes que celebraron el 8 de marzo y con el que dieron la posibilidad a la población de reflejar su parecer en algunos de los lugares más frecuentados de la localidad.

Los establecimientos en los que se pueden leer o ver frases como Yo no muero, a mí me matan, El que pega no ama, Acabar para poder empezar o Los siento: 8 letras, 2 palabras, 1 mentira, todas ellas de alumnos del IES del municipio son la Cervecería Hamburgo, Cafetería Iruña, La Panadera, Ega Pan, Restaurante Venecia y Restaurante Gaucho, Churrería Tere, Club de Jubilados, y bares Silín, Tris Tras, El Límite, Bayona y las piscinas.

En esta iniciativa han participado, además del Ayuntamiento y el IES Reyno de Navarra, la asociación de Mujeres Fuente Vellida, los integrantes del Pacto Local por la Conciliación en Azagra así como el Gobierno de Navarra a través del Instituto Navarro para la Igualdad. - M.S.G.

Últimas Noticias Multimedia