Pelayo Novo, ingresado en el hospital de parapléjicos de Toledo

Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

madrid- Los candidatos Juan Luis Larrea o Luis Rubiales serán nombrados hoy por la tarde como nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol en las elecciones que se celebrarán, a partir de las 16.30 horas, durante la Asamblea General Extraordinaria de dicho organismo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La votación del fútbol español pondrá fin a una época llena de turbulencias en el seno del organismo desde que Ángel María Villar fuese reelegido el pasado 22 de mayo, un año más tarde de lo que la ley dictamina y después de una dura pugna entre el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la RFEF sobre el reglamento electoral.

La elección de presidente de la RFEF acabará con una situación de interinidad en una institución. Para acceder al cargo, Rubiales o Larrea deberán conseguir el apoyo de al menos 70 de los 139 asambleístas convocados a las urnas: 19 presidentes de las Federaciones Territoriales, 49 de clubes profesionales y aficionados, 32 futbolistas, 11 árbitros, 16 entrenadores y 12 representantes del fútbol sala.

segunda división- El jugador del Albacete Balompié Pelayo Novo, que permanece en el Hospital Clínico de Zaragoza desde el pasado 31 de marzo, tras caer desde el tercer piso de un hotel de Huesca, será trasladado en los próximos días al Hospital Nacional de Parapléjicos, en Toledo, para continuar su recuperación. El futbolista ovetense ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas. - Efe

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »