Doneztebe organiza el primer rally fotográfico este sábado

El programa de actividades del fin de semana se completa con un taller de pintura por la tarde y el Día de la Danza el domingo

Aitor Arotzena - Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Iciar Mikelperizena dirigirá el taller de pintura el sábado.

Iciar Mikelperizena dirigirá el taller de pintura el sábado.

Galería Noticia

Iciar Mikelperizena dirigirá el taller de pintura el sábado.

doneztebe- Este fin de semana no habrá tiempo para el aburrimiento en Doneztebe. Destaca la primera edición del Rally fotográfico que organiza el Ayuntamiento el sábado por la mañana. La inscripción podrá formalizarse gratuitamente de 9.00 a 10.00 horas en Herrigunea y en ese momento recibirán los datos necesarios: temas, horarios, especificaciones técnicas… Al finalizar el rally, las personas participantes presentarán sus trabajos, que serán valorados por Iñaki Atxa y Josu Inziarte, de Itxusi Argazkilari Elkartea.

El fallo será comunicado más adelante. Habrá un ganador para cada uno de los dos temas del rally, que recibirá un premio de 100 euros. Además, el ayuntamiento premiará otros dos trabajos con 50 euros, uno para el mejor fotógrafo local y otro para el mejor fotógrafo joven. Todos los premios serán para gastar en establecimientos de la Asociación de Comerciantes y Servicios.

El sábado por la tarde, de 16.00 a 18.00 horas se llevará a cabo en la Plaza Santa Lucia un taller de pintura impartido por la pintora Iciar Mikelperizena. Además, se realizará una exposición de los trabajos realizados por el alumnado de dicha pintora durante este curso.

El objetivo del taller es que niños, niñas, jóvenes y mayores disfruten con la pintura y liberen el artista que llevan dentro. Tras el taller habrá merienda.

El domingo se celebrará el Día de la Danza. A partir de las 11.00 horas, el alumnado de la Academia de Danza Rebeca y todas las personas que se animen utilizarán la barandilla del paseo de Galbaraialde para realizar una demostración. Al mediodía, habrá otra pequeña demostración de bailes de estilos diversos en la Plaza de Santa Lucia.

Últimas Noticias Multimedia