el presidente de la federación navarra

Rafa del Amo: “Hoy es el día del cambio en el fútbol”

Expresa su satisfacción por la victoria de la candidatura ganadora de Luis Rubiales, alternativa que apoyaba él

Viernes, 18 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Luis Manuel Rubiales, a su llegada a la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol.

Luis Manuel Rubiales, a su llegada a la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol. (EFE)

Galería Noticia

Luis Manuel Rubiales, a su llegada a la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol.

pamplona- El presidente de la Federación Navarra de Fútbol (FNF), Rafa del Amo, realizó una valoración de urgencia de la elección del nuevo presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, y, en declaraciones que recoge la web de la FNF, expresó su satisfacción por la victoria de la candidatura ganadora, alternativa que apoyaba él junto con un número de presidentes que se han unido para este proceso. “Estamos muy contentos porque hoy es el día del cambio en este deporte, el fútbol, que tanto queremos”, dijo.

“El fútbol tiene desde hoy a un presidente cercano, humilde y muy preparado”, indicó el máximo mandatario del fútbol federado en Navarra sobre la figura de Luis Rubiales. “Hemos confiado en él doce presidentes que nos hemos unido muchísimo a lo largo de este proceso y esta unión se verá reflejada también en el tiempo. También, con Rubiales se verá reforzado el fútbol base, el fútbol aficionado, el fútbol femenino y el fútbol sala”.

Rafa del Amo también destacó la importancia que tiene esta elección para Navarra. “Somos una comunidad humilde que hemos apostado ganador y nos va a permitir estar bien situados y que se nos oiga”, añadió el presidente de la Federación Navarra. - D.N.