No hay retorno: Ganar o vacaciones

Un partido sin red

‘play off’ por el título | osasuna magna busca el pase a semifinales en el tercer choque ante el jaén

M.J. Armendáriz / Iñaki Porto - Viernes, 18 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Asier acude a felicitar a Eric Martel y Araça.

Asier acude a felicitar a Eric Martel y Araça. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

Asier acude a felicitar a Eric Martel y Araça.

pamplona- Llega el partido clave. No hay retorno. Ganar o vacaciones. Osasuna Magna se juega en Jáen el pase a semifinales. A los dos equipos sólo les vale ganar. Un partido abierto entre dos titanes.

A partir de las 21.15 horas, el equipo navarro tratará de recuperar su mejor versión para que la temporada no se acabe. Ya con Rafa Usín en la pista, una vez cumplida la sanción, el conjunto navarro deberá minimizar sus errores para no dar alas a su rival.

Es el tercer partido. Los dos equipos se conocen a la perfección. En Pamplona ganó Osasuna Magna en un partido en el que fue de menos a más. En Jaén respondió el equipo andaluz con una buena segunda parte que fue suficiente para anular todo lo que había hecho bien el equipo navarro en la primera. Las fuerzas están igualadas. El factor pista favorece al Jaén, pero Osasuna Magna llega como el mejor visitante de la Liga. ¿Quién dijo miedo?

Al equipo navarro le toca levantar la moral tras la derrota del miércoles. “Es lo que hay. No hay tiempo para lamentaciones. Esto no es la Liga. Tenemos que insistir en lo que hemos hecho bien. Sabemos que en un play off dos minutos malos te tiran por la borda todo el trabajo. Sabemos que volverá a ser un partido igualado y que es la última oportunidad”, recuerda el entrenador, Imanol Arregui.

El técnico considera que el equipo todavía tiene gasolina. “Estamos cansados, pero ellos también. Es cierto que Jaén tiene a diez jugadores del mismo nivel y nosotros tenemos menos. Es un partido de desgaste. Y el año pasado ya lo conseguimos. Dimos la vuelta a la eliminatoria en el último partido, después de perder el segundo partido en Jaén en los penaltis”.

vuelve rafa usín, cae álex llamasRafa Usín, clave en el primer partido, volverá a la pista. “Por supuesto que se va a notar. Además, está fresco. Es un punto a nuestro favor. Pero Rafa no va a ganar el partido. Hay que sumar más cosas. Lo tenemos que ganar todos. Esto es un juego de equipo”. Por el contrario, el míster de Irurtzun, no podrá contar con Álex Llamas que sufrió una contractura en el adductor en el partido en Jaén. El cinco inicial estará formado por ASier, Araá, Bynho, Rafa y Dani.

detalles

Partido definitivo. En Pamplona venció Osasuna Magna 4-2 y en Jaén ganó el equipo andaluz 6-3. Hoy es el partido definitivo. El equipo que pase se medirá al superviviente de la eliminatoria Inter-Aspil Vidal.

Otras eliminatorias. El Barcelona ya está en semifinales al apear al Zaragoza en dos partidos. Se medirá al ganador de la eliminatoria ElPozo-Palma. El equipo de Murcia ganó el primer partido.

Hoy

Jaén-Osasuna Magna Hoy 21.15

ElPozo-Palma Hoy 21.15

Inter-Aspil Vidal Hoy 21.00

Últimas Noticias Multimedia