Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

A Los Pajaritos hay que ir con tiempo

el partido | el numancia abrirá las puertas para la afición de osasuna a las 15.00, una hora antes del inicio

Viernes, 18 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Celebración de un gol de Buñuel en Los Pajaritos en 2015.

Celebración de un gol de Buñuel en Los Pajaritos en 2015. (Archivo)

Galería Noticia

Celebración de un gol de Buñuel en Los Pajaritos en 2015.Aficionados de Osasuna en Los Pajaritos, hace dos temporadas.

soria- El Numancia ha recomendado a la aficiones osasunista y numantina que acudan el domingo con antelación “suficiente” al estadio de Los Pajaritos para evitar colas y aglomeraciones innecesarias, en un partido declarado de “alto riesgo”, que registrará la mejor entrada de la temporada.

“Para evitar colas y aglomeraciones innecesarias, se recomienda a los aficionados que accedan al estadio entre 45 y 30 minutos antes del inicio del encuentro, programado para las 16.00 horas”, ha señalado el club soriano a través de un comunicado.

Por lo que respecta a la afición de Osasuna, el Numancia ha señalado que las puertas de acceso estarán abiertas una hora antes del inicio del encuentro y ha recomendado a la afición osasunista que acuda con antelación suficiente al estadio, pues se requerirá identificación personal de manera individualizada -es una de las novedades más engorrosas de este encuentro, declarado de alto riesgo-.

El Numancia también ha hecho un llamamiento para que, en la medida de lo posible, los aficionados se acerquen andando a Los Pajaritos. En el caso de los aficionados que accedan en coche, el club soriano les ha advertido que por razones de seguridad las fuerzas de orden público pueden cortar el tráfico rodado de vehículos cuando lo estimen oportuno, especialmente, las calles adyacentes al estadio de Los Pajaritos. - Efe