tienen un precio de 2 y 3 euros

Taller para bebés y de cocina en familia en Civivox Ensanche y Condestable

noticiasdenavarra.com - Jueves, 24 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:08h

Fachada del Civivox Ensanche.

Fachada del Civivox Ensanche. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Fachada del Civivox Ensanche.

PAMPLONA. Los Civivox ofrecen para este fin de semana una doble sesión de talleres dirigidos a distintos públicos. Por una parte, la última sesión del ciclo para bebés ‘Piececitos manchados, manitas pintoras’ en Civivox Ensanche el sábado. Por otra, un taller para familias con menores de 4 a 11 años sobre cocina el domingo en Condestable. Las inscripciones pueden realizarse en cualquiera de los siete centros de la red Civivox.

Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de inscripción. En el caso del dirigido a bebés tiene un precio de dos euros y en el familiar de tres euros. ‘Piececitos manchados, manitas pintoras’ ofrece un nuevo espacio para estimular los sentidos, despertar la capacidad de observar y fomentar la curiosidad. Este programa de plástica con bebés ha ofrecido cuatro sesiones para menores de 6 a 36 meses, agrupados cada día por edades.

El del sábado, que lleva por título ‘Gak’, será para los que tienen entre 24 y 36 meses. Se desarrollará de 11.30 a 12.15 horas impartido por Elena Eraso, técnica de educación artística y especialista en primera infancia. Por lo que respecta a la propuesta del domingo, se llevará a cabo de 11 a 13 horas y lo impartirá la diplomada en Magisterio Infantil y Arte Dramático, Erkuden de Andrés. Con el título ‘Mi familia, equipo de cocina’ será una sesión en la que se preparará un menú saludable que pondrá en cuestión “quién dijo que las frutas y las verduras son aburridas”.

Últimas Noticias Multimedia