“Hay fichajes que están casi cerrados”

Braulio El director deportivo afirma que tiene adelantados refuerzos para el año que viene

Javi Gómez Mikel Saiz - Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Braulio charla con Diego Martínez tras el entrenamiento de ayer.

Braulio charla con Diego Martínez tras el entrenamiento de ayer.

Galería Noticia

Braulio charla con Diego Martínez tras el entrenamiento de ayer.
“Estoy trabajando en el Osasuna del futuro, esa es la realidad, que en el día a día estoy aquí” “Sergio es un pilar fundamental, se me parte el alma porque es un cielo a nivel personal” “En un minuto cambió todo. Hay que esperar al domingo, ganar al Lorca y después ver qué resultados hay ”

Pamplona- El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, afirmó ayer que está trabajando “en el Osasuna del futuro”, sin querer entrar a valorar las informaciones que le situaban en la órbita del Sevilla. Finalmente, como se conoció ayer por la tarde, Braulio no saldrá con dirección hispalense al hacerse con el cargo el exentrenador rojillo Joaquín Caparrós.

“No quiero decir nada. Estoy trabajando en el Osasuna del futuro y estoy planificando fichajes para el futuro. En dos o cuatro semanas (por la posible promoción de ascenso) me preguntáis lo que queráis”, manifestó tras la rueda de prensa con motivo de la ampliación del contrato del jugador rojillo Unai García. Braulio, en un principio, rehusó hacer declaraciones, pero finalmente hizo tuvo unas escuetas declaraciones en las que dejó entrever lo que luego iba a confirmarse horas después, que no iba a marcharse al Sevilla.

El director deportivo gallego, que llegó hace un año a Osasuna procedente del Valladolid, subrayó que la “realidad” es que está en el club pamplonés y “planificando y haciendo fichajes” para la próxima temporada.

Braulio Vázquez

Director Deportivo de Osasuna

“Alguno está muy adelantado, por no decir cerrado. Estoy en el día a día de Osasuna”, aseguró, confirmando lo que ya ha dicho varias veces sobre lo que le gusta trabajar con antelación.

Braulio, que también fue director deportivo del Valencia, se mostró “dolido” por la grave lesión del portero burgalés Sergio Herrera el pasado domingo en Soria.

“Es un pilar fundamental para nosotros. Se me parte el alma porque es un cielo a nivel personal, aparte de ser buenísimo”, indicó sobre Sergio Herrera, que será baja hasta diciembre por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El director deportivo osasunista lamentó el empate encajado en el tiempo añadido en Los Pajaritos: “Si hubiésemos ganado en Soria no nos paraba nadie, estoy completamente convencido de ello”, aseguró el máximo responsable de la dirección deportiva.

“En un minuto cambió todo. Hay que esperar al domingo, ganar al Lorca y después ver, pero si no ganamos no merecemos (jugar la promoción de ascenso), como ha dicho Unai”, finalizó.