Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | RENOVACIÓN

Un premio al trabajo

RENOVACIÓN | Osasuna hace fija la temporada opcional que tenía Unai García y le actualiza el contrato por el buen rendimiento que ha tenido el central esta campaña

Javi Gómez | Mikel Saiz - Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Unai García posa con la camiseta conmemorativa de su renovación.

Unai García posa con la camiseta conmemorativa de su renovación. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Unai García posa con la camiseta conmemorativa de su renovación.

Pamplona- Unai García y Braulio Vázquez sellaron ayer lo anunciado por el club días atrás, la ampliación del contrato del central navarro una temporada. El club ha querido premiar la buena temporada del defensa revisando su contrato y haciendo fija la temporada que tenía como opcional (según el número de partidos jugados) en su acuerdo anterior.

Braulio fue quién comenzó a hablar de la operación, en lo que aseguró que “es un día importante” para Osasuna ya que Unai García es “presente y futuro”, y además “va a ser un pilar fundamental”, tanto si están en Primera como en Segunda.

El director deportivo rojillo explicó que el acuerdo con Unai García no es tanto una ampliación de contrato, sino como “un premio a su trabajo”.

“Tenía un contrato que con el nuevo mercado se había quedado un poco obsoleto. Es un premio y hacerle un año más, subir los emolumentos y que esté tranquilo. Por mí le haría un contrato de 4 ó 5 años, es un jugador que tiene que retirarse aquí”, concluyó el director deportivo de Osasuna.

Dentro de la entidad rojilla tienen muchas esperanzas puestas en el crecimiento de Unai, que ha sabido recuperarse de la complicada temporada anterior para convertirse en uno de los mejores jugadores de esta temporada.