Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Rajoy: "La moción va contra la estabilidad, es mala para España"

El presidente recrimina a Pedro Sánchez (PSOE) que su único objetivo es ser líder del Gobierno "a cualquier precio y con quien sea;lo demás es igual"

EFE - Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 14:17h

El presidente del gobierno Mariano Rajoy, durante su comparecencia.

El presidente del gobierno Mariano Rajoy, durante su comparecencia. (EFE)

Galería Noticia

El presidente del gobierno Mariano Rajoy, durante su comparecencia.

MADRID. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recriminado que el único objetivo de la moción de censura presentada hoy por el PSOE es que su líder, Pedro Sánchez, sea presidente del Gobierno "a cualquier precio y con quien sea, lo demás es igual".

En una rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, después de que el PSOE haya presentado la moción, Rajoy ha considerado que Sánchez "carece de autoridad moral" para presentar esta moción que responde al "único interés" del líder socialista que "está buscando su lugar en la política española".

Rajoy ha señalado que una de las opciones es que la moción cuente con el apoyo de Ciudadanos y Podemos, o de los independentistas, ERC y PDeCAT, lo que supone el apoyo del expresident Carles Puigdemont y el actual Quim Torra, y cualquier Gobierno con estos respaldos "es inviable" y Sánchez lo sabe "y le da igual".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recriminado que el único objetivo de la moción de censura presentada hoy por el PSOE es que su líder, Pedro Sánchez, sea presidente del Gobierno "a cualquier precio y con quien sea, lo demás es igual".