EL 9 DE JUNIO EN LA CIUDADELA

El Ayuntamiento sortea cinco abonos dobles para la primera edición del Turmalina Fest

Se puede participar hasta el 4 de junio en www.pamplonaescultura.es y solo es necesario entrar en el enlace y rellenar los datos que se solicitan

Viernes, 25 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:18h

Vista de la ciudadela de Pamplona.

Vista de la ciudadela de Pamplona. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Vista de la ciudadela de Pamplona.

PAMPLONA.- El Ayuntamiento de Pamplona sortea a través de la página web municipal de Cultura, www.pamplonaescultura.es, cinco abonos dobles para asistir a la primera edición del Turmalina Fest, que se celebra en la Ciudadela durante el sábado 9 de junio.

El plazo para concurrir al sorteo finaliza el lunes 4 de junio, a las 12 horas. Para participar en el sorteo y conseguir los abonos, solo es necesario entrar en el enlace de la web municipal de cultura, ubicado al final de página a la derecha, o directamente en www.pamplonaescultura.es/sorteo y cumplimentar los datos que se facilitan.

La lista de personas premiadas se publicará en esa misma web y las personas agraciadas con las entradas dobles recibirán la notificación a través del correo electrónico o por teléfono. Los abonos dobles se recogerán en la propia taquilla del festival. Turmalina Fest reunirá en la Ciudadela de Pamplona a ocho grupos y artistas nacionales del panorama indie y del hip hop.

Se subirán al escenario Mäbu, la Habitación Roja, Sidonie, Carlos Sadness, Jenny and The Mexicats y, además, DJ como Eme, Depedro y Ángel Carmona. Las entradas se venden a través de internet a 33 euros, gastos de gestión incluidos, en www.ticketmaster.com o en www.turmalinafest.com/entradas. Toda la información del festival se puede consultar en www.turmalinafest.com.