Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna no toca el césped del Sadar

ENTRENAMIENTO | la plantilla se ejercita hoy a puerta cerrada en tajonar para preservar el campo

Sábado, 26 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Unai y Tano, sonrientes ayer en Tajonar.

Unai y Tano, sonrientes ayer en Tajonar. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Unai y Tano, sonrientes ayer en Tajonar.

PAMPLONA.- Osasuna mantiene la sesión a puerta cerrada prevista para esta tarde -desde las 17.00 horas-, pero cambia el escenario. Los técnicos han decidido que la tradicional última sesión antes del partido no se desarrolle en El Sadar y que sea de nuevo las instalaciones de Tajonar el lugar donde se ejerciten los futbolistas. La posibilidad de lluvias y la repercusión en el estado del césped es el motivo por el que se cambia la ubicación.

La sesión de ayer en Tajonar empezó a puerta cerrada, pero finalmente se permitió el paso a medios de comunicación y aficionados. Los jugadores iniciaron la sesión con vídeo y posteriormente completaron el trabajo con balón. Algunos jugadores realizaron menor carga de trabajo.

Diego Martínez recupera a Aridane, una vez cumplido su partido de sanción frente al Numancia, aunque no decidirá quiénes componen la convocatoria hasta mañana, el mismo día del partido -se juega a partir de las 20.30 horas en horario unificado para todos los encuentros-. No se esperan muchas novedades en la alineación respecto al último partido.

El Lorca también se entrena esta tarde en Tajonar, desde las 19.30 horas.

digard viene con el lorcaFabri, entrenador del Lorca, facilitó ayer la convocatoria de jugadores con la que afrontará el intrascendente partido de mañana frente a Osasuna. En la lista de expedicionarios figura el exosasunista Didier Digard. El futbolista francés, que llegó a Osasuna cedido por el Betis y que estuvo media temporada de baja por una grave lesión de ligamentos en una de sus rodilla, tendrá la oportunidad de saltar de nuevo a El Sadar tras su incorporación al conjunto murciano en el mercado de invierno, periodo en el que el Lorca incorporó a una decena de jugadores con el objetivo de la permanencia, cosa que no han logrado. Fabri ha dicho que no tiran estos encuentros a la basura pese a consumarse el descenso . “El partido lo afrontamos con la misma ilusión de siempre. Queremos demostrar que somos un equipo y sacar algo positivo”, ha advertido. - J.S.

la cantera

el club da la baja a jordan

Primer movimiento en el Promesas. Osasuna anunció ayer que ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Jordan Javier Gaspar Estrada, que ha militado en Osasuna Promesas durante la presente temporada, para la finalización de la relación contractual que vinculaba a las partes. “La entidad rojilla ha decidido no ejercer la opción de prórroga que tenía y facilitar al jugador la salida antes del 30 de junio para que pueda buscar un nuevo reto profesional de cara a la próxima temporada. El club le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su carrera”, explicaba Osasuna al referirse a la primera baja del filial, que ha descendido a Tercera.

etiquetas: osasuna, el sadar, cesped

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »