PLASENCIA 5-0 BURLADÉS

El Burladés se despierta del sueño en Cáceres

Eliminación | Los pupilos de Elías tomé no pueden dar la vuelta al resultado de la ida

Domingo, 27 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Peio se lamenta de un golpe recibido en el partido de ida.

Peio se lamenta de un golpe recibido en el partido de ida.

Galería Noticia

Peio se lamenta de un golpe recibido en el partido de ida.

Plasencia 5

Burladés 0

PLASENCIA Álex, Pascu, Álex Jiménez (Basso, min.56), Aarón (Luismi, min.70), Pedro Gilarte (Sánchez, min.61), Manu Moreira, Iván Linares, Durántez, Karim, Belli y Edet.

BURLADÉS José Beorlegui, Aritz Sola, Castán, Aitor Sánchez (Alberto, min.54), I. Rubio, Borja Biesa, Asier Guijarro, Xabi, Peio Ibáñez (Pablo García, min.66), Tito y D. Martínez (Íñigo, min.37).

Goles 1-0, min.4: Aarón. 2-0, min.25: Pascu. 3-0, min.47: Karim. 4-0, min.55: Karim. 5-0, min.64: Aarón.

Árbitro Narváez De Vera. Amonestó a los visitantes Aritz Sola, Aitor Sánchez, Dani Martínez e Íñigo. Expulsó por roja directa a Tito.

Estadio Ciudad Deportiva Municipal.

plasencia (cáceres)- El Plasencia pasó a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda División B tras vencer plácidamente a un Burladés que no opuso demasiada resistencia.

El primer encuentro, disputado en Burlada, ya terminó con ventaja para el Plasencia, pero los extremeños no tuvieron suficiente con eso y en el segundo partido se aseguraron el pase con un gran triunfo en su campo. El global de la eliminatoria terminó con un 7-1 favorable al Plasencia, que demuestra la superioridad que ha el equipo cacereño ha tenido en ambos enfrentamientos.

El partido de vuelta estuvo dominado de principio a fin por el Plasencia, que salió desde el principio a por la eliminatoria ante un Burdalés que no hizo prácticamente nada. Tras el tempranero gol de Aarón, que llegó en el minuto 4, y el segundo de Pascu en el 25, la eliminatoria ya se le puso muy favorable a los extremeños. La posterior expulsión de Tito fue casi definitiva.

Llegó en el minuto 36 cuándo Tito sacó el codo en un salto y la falta fue castigada por el árbitro con roja directa. A partir de ahí, el Burdalés se hundió y estuvo a merced del cuadro local, que pudo aumentar mucho más la ventaja de haber estado más acertado en los últimos metros. Los delanteros del Placencia tuvieron muchas ocasiones y encontraron muchos huecos ante la débil defensa del Burladés.

Muestra de la inferioridad del Burdalés es que lanzó su primer y único tiro a puerta en el minuto 77 de partido, en un lanzamiento de Íñigo desde lejos.

El abultado resultado global de la eliminatoria no empaña el buen año del conjunto de Elías Tomé, que han visto en esta fase de ascenso un premio a la temporada. - Área 11