Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Partido de despedidas

último encuentro en el sadar | cinco jugadores acaban contrato sin que se haya planteado su futuro y cuatro más terminan sus cesiones

Domingo, 27 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

David Rodríguez, Lasso, Róber Ibáñez y Tano, ayer.

David Rodríguez, Lasso, Róber Ibáñez y Tano, ayer. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

David Rodríguez, Lasso, Róber Ibáñez y Tano, ayer.

PAMPLONA.- La despedida de Miguel Flaño y de su hermano Javier supondrá un punto sentimental al encuentro de esta tarde. El central suma su partido 334 con la camiseta de Osasuna y aún añadirá otro, si todo va con normalidad, en el último encuentro en Valladolid. Su hermano acumula 180.

Si no lo remedia el cruce de resultados favorables en estas dos últimas jornadas y Osasuna se clasifica, casi milagrosamente, para la disputa de una de las semifinales de promoción -lo que asegura un partido en casa y, si se pasa, otro más-, el encuentro de esta tarde frente al Lorca puede ser el último de la temporada en casa, el adiós a esta campaña muy discreta sin la consecución del objetivo principal.

El último encuentro en casa de hoy, en consecuencia, se puede convertir en la despedida de varios jugadores que, como en el caso de los hermanos Flaño, terminan sus contratos con Osasuna y, salvo revisión de la situación, se marchan al final del campeonato. También termina su contrato con Osasuna Manu Herrera -fichó por una temporada-, Miguel De las Cuevas y Tano. También, por su condición de cedidos, deberán regresar a sus equipos de origen Sebas Coris (Girona), Joaquín Arzura (River Plate), Borja Lasso (Sevilla) -hay un acuerdo de compra si el equipo sube- y Róber Ibáñez. En el caso del extremo procedente del Valencia, que está ofreciendo un buen rendimiento en las últimas jornadas, su equipo de retorno será el Getafe, con quien cerró un acuerdo previo a su paso al conjunto navarro.

También podría ser el adiós de Diego Martínez, del entrenador, en El Sadar si la directiva considera que no se han cumplido los planes y no debe seguir. - D.N.

los datos

Fin del contrato. Manu Herrera, los dos hermanos Flaño -Javier y Miguel-, Miguel de las Cuevas y Tano son los futbolistas que terminan contrato esta temporada.

Fin de cesiones. Las cesiones de Sebas Coris (Girona), Joaquín Arzura (River), Róber Ibáñez (Valencia) y Borja Lasso (Sevilla) también concluyen al término de la presente temporada.

Entrenador y director deportivo. Diego Martínez tiene contrato por una temporada más (hasta 2019) y Braulio, el director deportivo, está vinculado con el club hasta 2020. Son los dos máximos responsables de la planificación.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »