Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Muere un joven de Murchante de 24 años en una colisión de tres vehículos en Tudela

El fallecido es Oussama Amzil y en el accidente resultaron otras cuatro personas heridas, dos de ellas de carácter grave

J.A. Martínez y N. Arigita - Domingo, 27 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Accidente con herido mortal en MurchanteVER VÍDEOReproducir img

(Policia Foral)

Galería Noticia

Accidente con herido mortal en MurchanteReproducirImagen del accidente en el que se vieron implicados tres vehículos.

MURCHANTE.- El joven Oussama Amzil, vecino de Muchante de 24 años, falleció ayer y otras cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de carácter grave y dos leves, en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos y que se registró a las 20.34 horas en el kilómetro 0,5 de la NA-6840 (Tudela-Murchante), en el término municipal de Tudela.

La dinámica del accidente está siendo investigada por la Policía Foral, que señaló que no había marcas viales en la carretera por la lluvia caída. Asimismo, indicaron que “hay una colisión frontal entre un Seat, cuyo conductor resultó herido leve, y un Hyundai Accent (dos chicas heridas, una de ellas grave), pero el Mercedes está fuera de la vía y habría chocado contra un muro (conductor herido grave y copiloto fallecido)”. Hasta el lugar, según indicaron desde SOS Navarra, acudieron los bomberos de Tudela y de Peralta, que tuvieron que rescatar el cuerpo del fallecido y desatrapar a los dos heridos graves. Asimismo, acudieron una ambulancia medicalizada, cuatro ambulancias convencionales y dos equipos médicos de guardia, que atendieron a los heridos y los trasladaron hasta el hospital Reina Sofía de Tudela.

Asimismo, se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial de la Policía Foral, además del equipo de atestados, para hacerse cargo de la correspondiente investigación que esclarezca la dinámica del suceso. De hecho, el equipo de atestados se desplazó al hospital de Tudela para tomar manifestación a los conductores con el fin de reconstuir el siniestro.

La noticia del fallecimiento del joven Oussama Amzil, vecino de Murchante, generó gran conmoción en la localidad ribera así como en la comunidad islámica que en ese momento estaba celebrando la ruptura del ayuno. El joven había nacido en Aragón y vivía en Murchante desde hace más de una década, en la zona conocida como Soladrero. Trabajaba de mecánico en Zaragoza, era muy aficionado al deporte, a las carreras populares y militó durante varias temporadas en la cantera del Ribera Atlético de Tudela. Al cierre de esta edición estaban operando al conductor del Mercedes, M.L.