Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
TEMPERATURAS SIN CAMBIOS

Navarra, en alerta por posibles tormentas fuertes

EFE - Domingo, 27 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 10:30h

El centro de Pamplona durante la tormenta de este sábado.

El centro de Pamplona durante la tormenta de este sábado. (IÑAKI PORTO)

Galería Noticia

El centro de Pamplona durante la tormenta de este sábado.

PAMPLONA.- Navarra presentará hoy predominio de cielos nubosos con abundante nubosidad baja a primeras horas, aumentando la nubosidad durante el día con lluvias y chubascos, generalizados y más intensos en horas centrales, y que podrían dar lugar a tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy viento flojo variable tendiendo por la tarde a componente norte, y temperaturas sin cambios, salvo un ligero descenso de las máximas en la Vertiente Cantábrica.

Así, los termómetros oscilarán hoy en Estella y Pamplona entre 13 y 23 grados, en Roncal de 9 a 24 y en Tudela entre 14 y 25 grados.

Para mañana se anuncia cielo nuboso o cubierto con chubascos generalizados que pueden ser localmente fuertes en el sur, especialmente en la Ribera Baja, aunque no se descartan en otras zonas, y al final del día tienden a remitir las precipitaciones.

Soplará viento del noroeste, predominantemente flojo, las temperaturas mínimas no experimentarán cambios o irán en ligero descenso en el sur, y las máximas marcarán un descenso que podría ser notable en el sureste y localmente en el Pirineo.

etiquetas: navarra, alerta, tormentas