Juan Salas: “La Vuelta ha recuperado el nivel que tenía hace quince años, se ha hecho un gran trabajo”

eufórico el director del telco,m se mostró muy satisfecho con el recorrido

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Todos los vencedores de las distintas clasificaciones de la Vuelta a Navarra 2018.

Todos los vencedores de las distintas clasificaciones de la Vuelta a Navarra 2018.

Galería Noticia

Todos los vencedores de las distintas clasificaciones de la Vuelta a Navarra 2018.
“Muskilda se ha convertido en un icono de esta carrera, fue una etapa espectacular para los ciclistas”

pamplona- El director del Telco,m, Juan Salas, uno de los hombres que mejor conoce esta Vuelta a Navarra, se mostró muy satisfecho con esta edición, la cual volvía a tener cinco etapas después de cinco años: “Estamos a la altura de lo que era esta Vuelta, creo que ha llegado a su mejor nivel. Me ha recordado a las de hace 15 años, hay que dar las gracias a la organización, han hecho un trabajo buenísimo. La única para Salas ha sido “que el público quizá podía haber acudido más, seguro que el año que viene va cogiendo más imagen y la gente va más, también hemos tenido mala suerte con el tiempo”.

juan salas

Director del Telco,m

El director del Telco,m destacó de esta edición su gran etapa reina, la cual contaba con puertos y final en Ochagavía: “Muskilda se ha convertido ya en un icono de esta carrera, fue una etapa espectacular y muy dura. Pero si me tengo que quedar con una etapa me quedo con la de Pamplona. Nos hizo mucha ilusión ganar allí. En general creo que todas han sido muy espectaculares”.

Salas también tuvo palabras para las novedades en el trazado. “Creo que es positivo para los ciclistas que pasen por caminos de barro y cosas que normalmente no se ven. Es positivo para el espectáculo. Creo que cada año deberían poner cosas así, no repetir las mismas cosas pero sí meter novedades. Etapas más cortas pero más nerviosas, con más dificultades y técnicas. A la gente le gusta ver estas cosas”. - Mikel Pérez