Juanjo Oroz: “Es una gozada para los amantes del ciclismo poder ver esta carrera”

orgulloso el director deportivo del lizarte le dio mucho mérito al segundo puesto

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

“Ha sido un espectáculo la llegada a meta de Pamplona, hacía tiempo que no veía algo así”

pamplona- El director deportivo del Lizarte, Juanjo Oroz, quiso destacar la segunda posición lograda por Antonio Soto, quien se quedó a solo 5 segundos del vencedor de la Vuelta. “Veníamos con el objetivo de ganar y hemos peleado hasta el final pero no ha podido ser. Nos ha ganado un gran corredor que ha sido mejor y un gran equipo. Han hecho todos un trabajo grandísimo. Hemos estado desde el primer hasta el último día. El año pasado también nos quedamos muy cerca, pero en el futuro seguro que se acordarán de nosotros”.

juanjo oroz

Director deportivo del Lizarte

Oroz mostró su satisfacción por el gran niel mostrado por la Vuelta, “es una gozada para los amantes al ciclismo poder ver a esta carrera, hay que darse cuenta que es una de las mejores a nivel mundial, con estas cinco etapas y un recorrido a la altura de lo que se espera de ella”.

Para Oroz, la etapa que ha marcado esta Vuelta ha sido la cuarta, pero también quiso ensalzar el gran apoyo que los corredores obtuvieron en la meta de Pamplona, “hacía tiempo que no veía una llegada con tanto público, es muy bonito que haya tanta gente, espero que el futuro vaya por aquí.

También quiso referirse al sterrato, la novedad de esta edición, “han sido bajadas muy bonitas, es a donde va el ciclismo hoy en día, en el Tour también ha habido una etapa de este tipo. En general me ha parecido un recorrido precioso, ojalá siga así otro año”. - Mikel Pérez

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia