El Rayo vuelve a Primera tras dos años

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los jugadores del Rayo celebran el gol ante el Lugo.

Los jugadores del Rayo celebran el gol ante el Lugo. (EFE)

Galería Noticia

Los jugadores del Rayo celebran el gol ante el Lugo.

RAYO 1 Alberto;Baiano, Chechu Dorado, Abdoulaye, Alex Moreno;Embarba, Fran Beltrán, Unai López, Bebé (Gorka Elustondo, m.85);Trejo (Manucho, m.90);y De Tomás (Armenteros, m.62).

LUGO 0 Roberto Fernández;Lemos, Carlos Pita, José Carlos, Kravets;Seoane, Sergio Gil;Campillo (Carmona, m.75), Iriome, Jaime (Fede Vico, m.70);y Escriche (Cristian Herrera, m.62).

Gol 1-0 min.40 Alex Moreno.

Árbitro Figueroa Vázquez (Comité andaluz). Amonestó a Unai López (m.41), del Rayo Vallecano;y a José Carlos (m.6), Sergio Gil (16), Roberto (37), Kravets (m.51), del Lugo.

Estadio estadio de Vallecas de Madrid, ante 14.698 espectadores

MADRID- Después de dos derrotas consecutivas, el Rayo Vallecano se reencontró con la victoria para superar al Lugo con un gol de Alex Moreno a los 40 minutos y sumó con mucha agonía tres puntos que le dan el billete de ascenso directo a Primera dos años después de perder la categoría.

El Rayo salió al césped con la consigna muy clara desde el vestuario. Solo valía ganar. Y con ese objetivo iniciaron el partido los jugadores franjirrojos, que prácticamente desde el minuto uno sometieron a un asedio al conjunto lucense.

A los cuarenta minutos Alex Moreno aprovechó un saque de banda rápido para adentrarse en el área visitante por el costado izquierdo y con un zurdazo cruzado marcar gol y llevar el delirio a la grada que se vio en Primera División. - Efe

etiquetas: rayo vallecano