El Zaragoza se mete en Promoción

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Zaragoza 3

Valladolid 2

ZARAGOZA Cristian Álvarez;Delmás, Verdasca, Mikel González, Lasure;Eguaras, Javi Ros (Perone, min. 84), Zapater, Papunashvili (Febas, min. 69);Pombo (Buff, min. 82) y Borja Iglesias.

VALLADOLID Masip;Moyano (Ontiveros, min. 80), Calero, Kiko Olivas, Borja Herrera;Hervías (Gianniotas, min. 64) Michel, Borja, Toni Villa (Toni Martínez, min. 72);Óscar Plano y Mata.

Goles 1-0, min. 16. Borja Iglesias;1-1, min. 53. Toni Villa;2-1, min. 56. Borja Iglesias (penalti);3-1, min. 76. Borja Iglesias (penalti);3-2, min. 93 Calero.

Árbitro Arcediano Monescillo (Comité castellano-manchego). Expulsó con roja directa al zaragocista Eguaras (min. 62). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Verdasca y Papunashvili y a los visitantes Masip, Kiko Olivas, Moyano y Gianniotas.

Estadio La Romareda, 23.000 espectadores

zaragoza- El Real Zaragoza logró meterse en la Promoción de ascenso a Primera tras lograr una victoria de mérito sobre el Real Valladolid, que jugó la última media hora con un jugador más por la expulsión de Eguaras.

El conjunto maño no se vino abajo a pesar de su inferioridad y venció con un triplete de Borja Iglesias, dos de ellos de penalti, a un Real Valladolid que en los últimos minutos y en el añadido empujó lo indecible acortando distancias pero que no pudo rescatar ningún punto.

El conjunto aragonés volvió a tener la virtud que le está caracterizando en los últimos partidos, la de la efectividad, adelantándose ya desde la primera ocasión a los quince minutos. - Efe