tercera división | Oviedo B 3 - Mutilvera 1

Mutilva tendrá que esperar

tercera división | el equipo de andoni alonso cae en oviedo, pero todavía tiene la opción de ascender a segunda b si supera dos eliminatorias

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Un jugador del Oviedo trata de zafarse de Imanol Barace (i) y Antxon Jaso (d).

Un jugador del Oviedo trata de zafarse de Imanol Barace (i) y Antxon Jaso (d). (Real Oviedo)

Galería Noticia

Un jugador del Oviedo trata de zafarse de Imanol Barace (i) y Antxon Jaso (d).

OVIEDO Aitor Navarro, Lucas Ahijado (David González, min.80), Jose Martínez, Prendes, Lobato;Jimmy, Edu Cortina;Viti Rozada (Jorge Mier, min.77), Borja Sánchez, Ernesto (Javi Mier, min.64) y Steven Prieto.

MUTILVERA Munárriz, Álvaro (Julen, min.74), Jonathan, Antxon, Imanol, Rubén;Jesús, Marcos (Adrián, min.67), Dani Ederra (Iñigo, min.81), Jose y Eztieder.

Goles 1-0, min.47: Steven Prieto. 1-1, min.73: Adrián. 2-1, min.75: Viti. 3-1, min.83: David González.

Árbitro Extremadura Hernández (Colegio Gallego). Amonestó a los locales Prendes, Jimmy, Edu Cortina, Viti Rozada y a los visitntes Jonathan y Ederra. Expulsó por doble amarilla al visitante Antxón.

Incidencias El Requexón.

oviedo- El Real Oviedo B venció también en el partido de vuelta a una Mutilvera que tenía la difícil tarea de voltear el 0-2 cosechado en la ida en Mutilnova. El filial oviedista fue superior durante todo el encuentro y no vio peligrar su ascenso en ningún momento de la eliminatoria.

El primer tiempo transcurrió con dominio local. El Vetusta salió dominador y tuvo el control del juego, realizando posesiones largas para conservar la pelota y dejar correr el tiempo, ante una Mutilvera que aguantaba sin conceder ocasiones, pero que sufría para llegar a las inmediaciones del área defendida por su exportero, Aitor Navarro.

Los de Andoni Alonso tuvieron varias acciones a balón parado, pero no llevaron peligro a la meta local. Al filo del descanso, dos remates desde fuera del área, de Marcos y Eztieder generaron algo de trabajo para Aitor, que blocó ambos sin apuros.

En la segunda parte el filial oviedista no especuló y Viti ganó la espalda a la defensa navarra para batir a Munárriz en el mano a mano. Dos minutos antes, Adrián, que había entrado en el terreno de juego sustituyendo a Marcos, igualó el tanto inicial conseguido por Steven.

David González, recién entrado al terreno de juego, aprovechó un balón suelto en la frontal del área, para avanzar unos metros y marcar a portería vacía y cerrar el ascenso para los ovetenses.

Por ser campeón de grupo la Mutilvera tendrá una segunda oportunidad de ascender y deberá jugar dos eliminatorias más. Conocerá hoy su rival a partir de las 17.00 horas en Las Rozas. - Área 11

etiquetas: mutilvera