Rayo Majadahonda y Mallorca suben a Segunda

SEgunda B Superan sus eliminatorias ante los otros dos líderes de grupo

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Madrid- El Rayo Majadahonda y el Mallorca lograron ayer el ascenso a Segunda División al superar respectivamente al Cartagena y al Mirandés, mientras que el Celta B accede a la segunda ronda y se une a Extremadura, Sporting B, Villarreal B, Fuenlabrada y Elche, que lo lograron el sábado y pelearán con Cartagena y Mirandés por las otros dos plazas de ascenso que quedan por repartir.

El Rayo Majadahonda y el Mallorca ya son equipos de Segunda porque resolvieron con éxito sus respectivas eliminatorias entre los primeros clasificados de los cuatro grupos de Segunda B. El conjunto madrileño derrotó 1-0 al Cartagena e hizo valer el gol que anotó a domicilio el pasado fin de semana, cuando cayó 2-1 en el choque de ida. Por su parte, el Mallorca empató sin goles en Miranda de Ebro y defendió con éxito la renta que había logrado una semana antes al derrotar con holgura al Mirandés (3-1).

Los ocho equipos que seguirán peleando por las otras dos plazas de ascenso ya conocen a sus rivales sin necesidad de realizar sorteo, puesto que no pueden enfrentarse clubes que hayan compartido grupo durante la temporada regular. El Celta B jugará con el Cartagena;el Elche, con el Sporting B;el Fuenlabrada, con el Villarreal B;y el Extremadura, con el Mirandés. Los ganadores disputarán una eliminatoria más. - Efe