Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Peugeot Torregrosa ofrece un servicio exclusivo para empresas y autónomos

La amplia gama de vehículos comerciales se adapta a las necesidades individuales de cada negocio

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Diario de Noticias

En 2017, Peugeot batió su récord de ventas en los casi 130 años de historia, con 2.134.850 unidades sumando turismos y vehículos comerciales ligeros. Supera sus mejores registros anteriores en 18 países, tanto en volumen como en cuota, y se pone al frente de todos sus rivales en Europa en el segmento de las furgonetas, una parte muy relevante de su negocio.

Su éxito se debe, por un lado, a su amplia gama de productos fiables, polivalentes y en línea con las expectativas de empresas y profesionales, y por el otro, a la preocupación constante por acercarse lo más posible a las necesidades de grandes flotas, autónomos y pymes, buscando soluciones eficaces para convertir cada vehículo comercial de la marca en una herramienta a la medida de cada cliente.

La gama de vehículos comerciales de Peugeot cubre, según la propia marca, el 91% de las necesidades del mercado. Con las Partner, Bipper, Expert, Traveler y Bóxer su gama es una de las más completas, pero se complementa además con los 208 XAD, las versiones de dos plazas y parte posterior de carga que pasan de utilitario a utilitario de trabajo.

Los clientes pueden configurar cualquiera de estos modelos para adaptarlos a su actividad profesional, merced a las posibilidades de personalización tanto en carrocería como en dotación de confort, seguridad y conectividad, y siempre a un precio de referencia.

Transformación a la carta

Gracias a la innovación continua y a la constante renovación de vehículos, el cliente puede encontrar el vehículo que mejor se adapte a su estilo de negocio. Automóviles Torregrosa, a través de su servicio Peugeot Profesional, atiende las demandas, necesidades y deseos de las empresas y profesionales desde pequeños modelos para la distribución a baja escala al transporte de medio volumen, con los menores costes de adquisición, consumo, seguro, mantenimiento e impuestos. Este servicio incluye una atención individual y personalizada en taller con horario ininterrumpido y la posibilidad de probar y conocer cada uno de los modelos expuestos, así como un recepcionista exclusivo para pymes.

Además de estar a la vanguardia en tecnología y eficiencia, el concesionario oficial Peugeot en Navarra cuenta con un equipo cualificado y experimentado que permite ofrecer un servicio de calidad con todas las garantías propias de la firma francesa que van desde la fiabilidad, bajos consumos y mínimas emisiones contaminantes hasta los reducidos costes de mantenimiento.

Por su parte, Automóviles Torregrosa ofrece descuentos especiales en vehículos comerciales de más del 40%, junto a interesantes ofertas en renting y leasing para que las empresas puedan cambiar de Peugeot cada 2, 3 o 4 años en unas condiciones muy ventajosas.