Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

VW Crafter, un vehículo comercial práctico y versátil

Un furgón cómodo para trabajar que se adapta a las necesidades de cada negocio

Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Sagamóvil, en el Parque empresarial La Muga de Orkoien, dispone toda la gama del Volkswagen Crafter. cedida

Sagamóvil, en el Parque empresarial La Muga de Orkoien, dispone toda la gama del Volkswagen Crafter. cedida

Galería Noticia

Sagamóvil, en el Parque empresarial La Muga de Orkoien, dispone toda la gama del Volkswagen Crafter. cedida

Diario de Noticias

Cada negocio es único y demanda algo totalmente diferente de un vehículo comercial. Volkswagen, en colaboración directa con los conductores, ha desarrollado el nuevo Volkswagen Crafter, un vehículo que se adapta perfectamente a las necesidades de cada sector. Equipado con todo lo necesario para que el trabajo sea más sencillo, es el vehículo ideal para talleres y servicios móviles, profesionales de la construcción, trabajos forestales, transporte de mercancías frágiles, gestión de flotas y empresas de mensajería y logística, entre otros.

El Volkswagen Crafter, que puede conocerse y probarse en el concesionario oficial Sagamóvil, cuenta con numerosos elementos inteligentes, creados para superar las dificultades que surgen en el trabajo diario. Su carácter práctico, su comodidad y sus innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción han hecho que fuese galardonado con el premio International Van of the Year 2017.

El nuevo Crafter es el único vehículo de su clase que ofrece a los conductores un cambio automático de 8 velocidades que se puede combinar con tres tipos de tracción diferentes. Esto no solo hace más cómoda y placentera la conducción en ciudad, con sus frecuentes paradas y arranques, sino que también ayuda a ahorrar combustible. Además, cuenta con compartimentos para llevar cómodamente los documentos y herramientas que sean necesarios, y el espacio de carga tiene una gran amplitud, un borde más bajo, que facilita la carga y descarga, y diferentes elementos para la sujeción de la mercancía, portaequipajes de techo, raíles de amarre, o hasta 14 anillas de sujeción, resistentes y retráctiles en el suelo.

Pero si estas soluciones no fuesen suficientes, también está disponible el Volkswagen Crafter Chasis, que ofrece una base sólida para confeccionar una solución de transporte a medida. Un modelo versátil que tiene multitud de utilidades: volquete, grúa, frigorífico, vehículo de emergencias, etcétera.

Tecnología integrada

En cuanto a la tecnología, Volkswagen Crafter permite conectar el smartphone, a través de una conexión USB y App-Connect, pudiendo controlar, a través de la pantalla táctil del sistema de radio o del navegador, y de forma cómoda y segura, las aplicaciones seleccionadas. Además, Car-Net Guide &Inform, informa en tiempo real de la situación de la carretera para evitar atascos, encontrar una plaza libre de aparcamiento o la gasolinera más barata, y cuenta con preparación telemática para integrar sin problemas las aplicaciones móviles y los sistemas de gestión de flota.